Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

1 de Julio de 2015

Pepe Rojas dispara con todo contra LUN: “Me tienen podrido con sus cagadas de memes”

El defensa nacional no aguantó más las subidas al columpio graficadas en imágenes que se refieren a su velocidad en la cancha, y otras “notas raras” en las que analizan su juego.

Por

pepe rojas A1

El defensa de la Selección Chilena, José Pepe Rojas se emputeció luego de revisar la prensa y encontrase con una portada de Las Últimas Noticias (LUN), en la que aparece un meme sobre él, en el que se intenta dar a conocer su lentitud en el campo de juego, además de notas con analistas que estudiaban la velocidad del jugador de la “U”.

Así no aguantó más y explotó a través de su cuenta oficial de Instagram: “En esta ocasión señores de LUN gracias por seguir aumentando el chaqueteo hacia mi persona, me tienen podrido con sus cagadas de memes y notas raras”.

Por otra parte, en su escrito hizo un claro llamado a centrarse en hablar de esta anhelada final de Copa América frente a la selección argentina, partido que se concretará a las 5 de la tarde de este sábado.

“Hablen de que estamos en una final que no existía desde hace 28 años… No entiendo que pretenden… Ya basta”, dijo Rojas.

Notas relacionadas