Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

4 de Julio de 2015

Jugador a jugador: así perdió Argentina

Javioer Pastore: Le apretaron. Estuvo casi tan vigilado como Messi. Agotado por presionar la salida de balón de Chile, dejó su lugar a Ever Banega. Angel di María: su velocidad provocó máxima atención a la zaga chilena. Forzó una amarilla a Francisco Silva. A la media hora se lesionó después de un sprint y fue cambiado por Ezequiel Lavezzi.

Por

garymedel88

SERGIO ROMERO: Tuvo poco trabajo en el partido. Sacó una a Vidal en el primer tiempo. No logró detener ninguna pena máxima.

PABLO ZABALETA: Mejor en ataque que en defensa. Se incorporó con peligro, pero dudó atrás. Mejoró a partir del segundo tiempo.

MARTÍN DEMICHELIS: Figura de la defensa argentina. Atento a las coberturas y con la cabeza fría cuando más achuchaban los locales.

NICOLÁS OTAMENDI: Ató con eficacia a Valdivia. Un peligro para la defensa chilena por su notable cabeceo.

MARCOS ROJO: Expeditivo. Su desmesurado ímpetu le llevó a ser amonestado en el inicio del segundo tiempo. Arriesgó la segunda cartulina en una falta lateral.

JAVIER MASCHERANO: Casi siempre impecable en el auxilio defensivo menos cuando falló un corte que dejó a Alexis Suárez solo. Acabó el partido cojeando por esa jugada. Fue amonestado.

LUCAS BIGLIA: Ayudó en defensa, sobre todo en el costado zurdo. Tapó muy bien a Alexis Suárez. Excelente compenetración con Mascherano.

JAVIER PASTORE: Le apretaron. Estuvo casi tan vigilado como Messi. Agotado por presionar la salida de balón de Chile, dejó su lugar a Ever Banega.

ÁNGEL DI MARÍA: Su velocidad provocó máxima atención a la zaga chilena. Forzó una amarilla a Francisco Silva. A la media hora se lesionó después de un sprint y fue cambiado por Ezequiel Lavezzi.

SERGIO AGÜERO: Tapado por Medel. Remató de cabeza con peligro en el primer tiempo. Se desgastó en tareas de presión. Se marchó en el último tramo del partido por Gonzalo Higuaín.

LIONEL MESSI: Poca presencia en parte por la asfixiante marca. Por neutralizarlo se llevaron la tarjeta amarilla Gary Medel y Marcelo Díaz. Fue el único que convirtió su lanzamiento de penalti.

EZEQUIEL LAVEZZI: Tuvo una excelente oportunidad de marcar al final de la primera parte a pase de Pastore.

GONZALO HIGUAÍN: Desafortunado. Remató a las mallas laterales un centro de gol de Lavezzi en la última jugada los 90 reglamentarios. Falló su penal en la tanda.

ÉVER BANEGA: Entró para recuperar el tino en el centro del campo. Objeto de la falta por la que Aránguiz fue amonestado. También vio la amarilla en la prórroga. Marró su penal.

Notas relacionadas