Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Julio de 2015

Andrónico Luksic se excusa de asistir a la comisión Caval y reagendan la cita para este miércoles

Andrónico Luksic se excusó de ir a la comisión Caval porque se encontraría fuera del país, según explicó el diputado DC Gabriel Silber, presidente de la instancia parlamentaria. Debido a la ausencia de Luksic la sesión fue suspendida.

Por

11 de Agosto de 2011/SANTIAGO. Andronico  Luksic baja las escaleras que conducen desde la oficina del ministro vocero de gobierno  hasta el patio los naranjos del palacio de La Moneda. Foto: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO.

También estaban invitados a la sesión el el subgerente de grandes empresas del Banco de Chile, José Manuel Carvacho, y el presidente del directorio Pablo Granifo Lavín. Silber indicó que éstos también justificaron su ausencia a la citación, y que la reunión fue reagendada para este miércoles en Valparaíso.

“La suspensión se debe básicamente a las excusas presentadas hoy temprano por los invitados. Íbamos a recibir en audiencia a los ejecutivos del Banco de Chile y siendo particulares, no tenemos más facultades respecto de sus comparecencias”, indicó, según consignó Emol.

A estos altos mandos de la entidad bancaría se sumarían los arquitectos Álvaro y Sergio Covacevich, la ministra del Trabajo y Previsión Social, Ximena Rincón y el subsecretario de Vivienda y Urbanismo, Jaime Romero, quienes también se excusaron.

Notas relacionadas