Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

6 de Julio de 2015

Gobierno llama a “redoblar los esfuerzos” para superar los resultados en la Adimark

Durante este mediodía, el vocero de Gobierno, Marcelo Díaz, lanzó un fuerte llamado a redoblar los esfuerzos” y a recibir con “humildad” el azote de los resultados de la última encuesta Adimark, que dejó a Bachelet con un 68% de desaprobación, llegando a igualar la peor cifra del ex Presidente Sebastián Piñera.

Por

marcelo díaz a1

“Nosotros las miramos todas sin excepción, lo hacemos con humildad, lo hacemos también con la claridad que significa que tenemos que mejorar nuestra gestión, tenemos que ser capaces de hacer las cosas de manera tal de poder contar con la máxima adhesión de los ciudadanos”, indicó el secretario de Estado.

Por su parte, aseguró a que si bien “son cifras que no nos gustan, las cifras están ahí”, por lo que corresponde, dijo el vocero, es “redoblar los esfuerzos. Tomarlas como un aliciente para mejorar nuestra capacidad de hacer mejor gestión pero sobre todo para que cada una de las acciones que nos proponemos y ponemos en marcha cumplan con el propósito esencial, que la acción del gobierno sea percibida como los ciudadanos como hechos y medidas que cambian su vida para bien”.

“No son cifras que nos agraden pero no nos quedamos ahí, nos obligan a redoblar el trabajo”, aclaró el ex embajador de Chile en Argentina.

Notas relacionadas