Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

9 de Julio de 2015

La carta abierta de Falcao con que blinda a Messi de la mala onda

El ídolo colombiano criticó a los chaqueteros manifestando que "si (la Pulga) marca un gol, por qué no ha marcado dos. Si marca un golazo, el rival no opuso resistencia. Si da una asistencia, tiene que aparecer más. Si se gambetea a un par de defensas, éstos no son de primer nivel. Si marca de tiro libre, la barrera se regaló. Si marca en una final, el rival ya estaba desfondado. Si gana el Balón de Oro, lo merecía otro", y así muchos otros ejemplos que expresan la opinión de muchos cuando no se consiguen éxitos futbolísticos. Falcao no pesca las críticas al astro argentino y dice con orgullo que afortunadamente "nosotros vivimos en la época Messi".

Por

Falcao YT

Luego de que distintos medios e hinchas argentinos hicieran mierda a Messi por su opaco juego durante la Copa América, incluida por cierto la final que perdió ante Chile, distintas figuras han salido a apañar a la “Pulga”. Hoy fue el caso del ídolo colombiano Radamel Falcao, que a través de una emotiva carta abierta enfatizó que pasarán muchos años y seguirán dando por TV videos de Messi derrochando talento en la cancha y que él se sentirá orgulloso de poder decir que “nosotros vivimos en la época de Messi”.

A continuación te dejamos de manera íntegra su carta:

“Si marca un gol, por qué no ha marcado dos. Si marca un golazo, el rival no opuso resistencia. Si da una asistencia, tiene que aparecer más. Si se gambetea a un par de defensas, éstos no son de primer nivel. Si marca de tiro libre, la barrera se regaló. Si marca en una final, el rival ya estaba desfondado. Si gana el Balón de Oro, lo merecía otro. Si gana en velocidad, el defensor arrancó después. Si no defiende, no juega por el equipo. Si da un mal partido, es un pecho frío. Si marca con el FC Barcelona y no con Argentina, no siente los colores. Si lo gana todo a nivel clubes, no importa aún no gana nada con selección absoluta. Si gana algo con selección (juegos olímpicos), le falta un Mundial. Si marca un hat-trick, la defensa no traía nada. Si marca una ‘manita’, pudo haber marcado 7 contra ese arquero. Si fue vital para su selección en los últimos años, sigue sin jugar del todo bien con la albiceleste y aún no se gana a la hinchada argentina. Si no saluda a un niño porque no lo vio, es un pésimo ser humano. Si FC Barcelona es eliminado de alguna competencia, él es el culpable. Si a Argentina algo no le sale, él es el culpable. Esa es la vida de Lionel Andrés Messi Cuccittini. El pan de cada día. A fin de cuentas, las personas que poco admiran el buen fútbol encontrarán un ‘argumento’ para tratar de demeritarte o cuestionarte. Tratamos de guardar y atesorar cada una de tus actuaciones, porque sabemos que en 15 años veremos vídeos de tus goles e imágenes de tus celebraciones con muchísima melancolía. Afortunadamente, cuando eso pase, podremos decir: #NosotrosVivimosEnLaÉpocaDeMessi”

Temas relevantes

#carta#Deportes#Falcao#Messi

Notas relacionadas