Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

9 de Julio de 2015

Lo que dice el diario británico, The Guardian, sobre el bar The Clinic

El periódico realizó un artículo sobre la capital de Chile desde el punto de vista turístico y mencionó los mejores lugares para ir a pasar un buen rato. Sobre el bar The Clinic destacan que “es una gran introducción al panorama político, en particular para las personas que tienen tendencia de izquierda y socialistas“. A su vez aplauden la gran variedad de cervezas y su particular carta.

Por

bartheclinic

El periódico británico, The Guardian, destacó al The Clinic como uno de los 10 mejores bares de Santiago, destacando el lugar como una gran introducción al panorama político, en particular para las personas que tienen tendencia de izquierda y socialistas“. A su vez aplauden la gran variedad de cervezas y su particular carta.

Dentro del artículo del mencionado periódico se puede leer que si bien en un pasado Santiago siempre vivió en la sombra de sus vecinos de Buenos Aires o Río de Janeiro, eso ya no es más así. Dentro de los elementos que ha hecho brillar a la capital de Chile aparece la vida bohemia, la noche santiaguina y sus llamativos bares, donde se pueden encontrar grandiosos vinos, y cervezas artesanales.

The Guardian realizó una selecta lista que a continuación te mostramos:

 

Bar The Clinic

“Es una gran introducción al panorama político, en particular para las personas que tienen tendencia de izquierda y socialistas“. Destacan la gran variedad de chelas.

Ky

Su temática asiática destaca además de ser un espacio perfecto para martinis de fusión. Pese a que puede parecer desde afuera como un edificio abandonado, en su interior es “una casa de la risa opulenta, que podría ser perfectamente una película Wong Kar- wai”.

Opera Catedral

Lo más llamativo son sus piscolas. un lugar donde se puede disfrutar de los “mejores talentos de Chile, desde estilos como el indie, folk al electropop”.

Liguria

Se mezcla de forma armónica un restaurante y un bar donde se pueden disfrutar un sin fin de comidas, ya sea una cena tradicional, como unas ricas machas a la parmesana. “Las paredes están cubiertas de carteles de época y objetos de interés. Aquí las mesas del exterior son tan codiciadas como las que están adentro”.

Sarita Colonia

“Inaugurado a finales de 2014 por Gino Falcone, uno de los mejores diseñadores de interiores de Chile, Sarita Colonia es el hogar de una colección de objetos religiosos tales como vidrieras, confesionarios de madera y un cementerio falso repleto de estatuas de tamaño natural de Sarita Colonia, la patrona de todos los inadaptados”.

BocaNariz

“Una biblioteca de vino”, dice The Guardian, agregando que es un lugar que resulta bastante acogedor. “Lo mejor de todo es que el personal habla inglés y es uno de los pocos lugares donde se puede beber una copa de vino de primera calidad por unas 4 libras“.

Chipe Libre

Alaban la gran variedad de piscos. “No sólo cuenta con mayor menú pisco de Chile, sino también personal capacitado con ganas de compartir las variaciones“.

Ruca Bar

“Ruca Bar es un lugar de reunión de expatriados y el paraíso de los gin. Asegúrate de ir temprano los jueves cuando Bombay Sapphire gin tonics están a luca”.

 

Tramonto Bar & Terraza

 

“La mejor época para ir es la puesta del sol cuando se puede pedir un pisco sour (4 libras) y ver cómo los Andes imponentes iluminan en tonos ámbar”.

 

La Piojera

Un clásico por excelencia de nuestra capital. Según el medio británico, “uno no se puede ir de Santiago sin intentar con la bebida más patriótica de Chile y qué mejor lugar para hacer frente a un Terremoto de una de las picás más antiguas y queridas de la ciudad: La Piojera“. Es un rito ir a visitar y disfrutar del local.

Notas relacionadas