Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Julio de 2015

Jaime Gajardo la canta clarita: “No estoy por deponer ningún tipo de paro”

El presidente del Colegio de Profesores apuntó a que él se pone en la fila de los que están "porque se haga un debate en la asamblea nacional", pese a que destacó el hecho de que "se haya formado una mesa tripartita, y que el ingreso a la carrera sea solo con el título profesional".

Por

jaime gajardo a1

El paro indefinido de los profes ya suma 40 días, y la interrogante de cuándo se solucionará este problema que enfrenta a los profesores con el Gobierno producto del proyecto de Carrera Docente.

Según consigna La Tercera, el presidente del Colegio de Profesores, Jaime Gajardo, anunció que durante todo este tiempo se han dado algunos pasos hacia adelante: “hay que constatar que ha habido algunos avances y logros” en torno a esta iniciativa.

En conversación con 24Horas, Gajardo aplaudió el hecho de que “se haya formado una mesa tripartita, y que el ingreso a la carrera sea solo con el título profesional”, puesto que eso “quiere decir que estamos frente a un nuevo proyecto”.

Pese a los avances que destaca la cabeza del gremio de profes, sí fue claro en señalar que “yo no estoy por deponer ningún tipo de paro, estoy porque se haga un debate en la asamblea nacional”.

Notas relacionadas