Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

10 de Julio de 2015

Luis Suárez defiende a Messi recordando su mordisco: “A mí me echaron la culpa por quedar fuera del Mundial”

El futbolista le prestó ropa a su compañero en el Barcelona y criticó que "siempre lo harán responsable de todo". "Él como capitán y mejor jugador del mundo es el primero que quiere salir campeón con Argentina y ganar algo. Eso se los aseguro, tanto de él como de los compañeros que conozco. Todo jugador que juega con su selección desea obtener cosas importantes", manifestó.

Por

Luis Suarez EFE

Luego del saco de críticas que recibió el astro argentino, Lionel Messi, por su opaca actuación en la final de Copa América que perdió ante Chile, diversas figuras del fútbol como el Burrito Ortega o Radamel falcao han salido a prestarle ropa al trasandino.

Esta vez fue el turno del uruguayo Luis Suárez, quien mostró los dientes ante todos los que hacen bolsa a Messi. En esa línea explicó que “siempre lo harán responsable de todo”.

En conversación con la señal uruguaya de Fox Sports, el jugador del Barcelona comparó lo sucedido con su compañero en el club español con lo que aconteció contra su persona durante el Mundial de Brasil 2014 cuando mordió al italiano Giorgio Chiellini: “así como a Messi le echan la culpa porque Argentina no fue campeón a mí me echaban la culpa de que Uruguay haya quedado afuera del Mundial por haberme equivocado, cuando había 22 jugadores más”.

Sobre Messi fue claro: “Él como capitán y mejor jugador del mundo es el primero que quiere salir campeón con Argentina y ganar algo. Eso se los aseguro, tanto de él como de los compañeros que conozco. Todo jugador que juega con su selección desea obtener cosas importantes”.

Aprovechando la instancia, Suárez volvió a abordar su caso y recalcó que “la gente del comité sabe que la sanción fue exagerada. Ellos lo saben. Así como yo me arrepentí y dije que me equivoqué, en algún momento me gustaría que alguno dijera: ‘pusimos esa sanción y nos equivocamos’. Eso sería lo más justo y lo más digno”.

Notas relacionadas