Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

11 de Julio de 2015

El mensaje motivacional que entregó Massú a sus compañeros en Toronto

Anoche se llevó a cabo el desfile de cada país en la ceremonia de inauguración de los Juegos Panamericanos Toronto 2015, ante los 55 mil espectadores que se encontraban el Rogers Centre. Antes de que el Team Chile saliera a recorrer la pista atlética, la patinadora María José Moya motivaba los gritos del equipo y Nicolás Massú entregaba un mensaje motivacional a sus compañeros.

Por

Toronto EFE

“Nos dijo que aprovecharamos esta experiencia al máximo, que es una oportunidad única que sólo se da cada cuatro años. Que era una instancia para compartir, conocer otros deportistas de otros países. Hizo también un llamado a todos los que vinimos a sacar la cara por Chile y dar lo mejor”, contó Natalie Lubascher, representante del nado sincronizado, según consignó Emol.

Luego del mensaje del doble medallista olímpico, los gritos del equipo se hicieron escuchar. “Impresionante el vozarrón de la ‘Pepa’ Moya y de Alberto ‘Tito’ González. Todos los seguíamos”, añadió la nadadora.

“Fue genial, todos juntos cantando. Antes de salir cantamos el himno nacional a todo pulmón. Fue increíble”, recuerda Lubascher.

Notas relacionadas