Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

11 de Julio de 2015

Nadadora venezolana acusa agresión de Kristel Köbrich: “Me agarró por el brazo y me dijo ‘sos una sucia'”

Paola Pérez agregó que "cuando me volteé estaba su entrenador (Daniel Garimaldi) al lado y me dio un golpe en la cara. Todos los atletas debemos tener un respeto al igual que los entrenadores, en ningún momento le falté el respeto ni lo toqué".

Por

kristel kobrich

La medallista de plata en la competición de los 10 kilómetros en aguas abiertas de los Panamericanos, la venezolana Paola Pérez acusó duras agresiones por parte de la chilena Kristel Köbrich (que obtuvo el quinto lugar) y su entrenador, Daniel Garimaldi.

Según consigna Emol, Pérez arremetió denunciando que “Kristel me agarró por el brazo y me dijo ‘sos una sucia’. Cuando me volteé estaba el entrenador al lado y me dio un golpe en la cara. Todos los atletas debemos tener un respeto al igual que los entrenadores, en ningún momento le falté el respeto ni lo toqué”.

Por su parte la medallista de plata disparó que “lo que me pareció fuera de ética fue que el entrenador me golpeara la cara con el dedo, bastante duro. Me trató de mandar a que me largara de ahí, ante todo el mundo. Es aguas abiertas, en piscina haces lo que quieras”.

El hecho no quedará así manifestaron desde la delegación venezolana, ya que lanzaron que pondrán una denuncia contra Garimaldi.

Notas relacionadas