Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

12 de Julio de 2015

Copa Chile: Con dos goles de Carmona la U da vuelta el partido y vence a O’Higgins

La Universidad de Chile venció a O'Higgins logrando dar vuelta el partido y finalizando con un 2-1 por el Grupo 6 de la Copa Chile, en el estadio El Teniente de Rancagua. Esto, gracias a los dos tantos de Fabián Carmona.

Por

12 de julio de 2015 / SANTIAGO El jugador de Universidad de Chile, Rodrigo Ureña, despeja un balón, en el partido que se enfrentan en el Estadio el Teniente, de Rancagua, O’Higgins contra Universidad de Chile, valido por la segunda fecha de la Copa Chile. FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE / AGENCIAUNO

Gastón Lezcano mostró una definición que permitió a los celestes ponerse al frente, llegando al arco del portero Jiménez sin ninguna compañía.

En el primer tiempo, un remate de Calandria rebotó en el poste dándole esperanzas a O’Higgins.

Luego, a Droguett se le fue frente al arco, pero la U no dudó en actuar y remató con dos tiros en el travesaño después de los de Pato Rubio Y Canales.

En el segundo tiempo la U alcanzó el empate gracias al juego de Gustavo Canales y la definición de Fabián Carmona, quien también supo manejar el rebote del portero Carranza y el remate de Ubilla para anotar el segundo punto para los azules.

La U ya trae consigo la victoria de la primera fecha frente a Curicó Unido, conseguida en los descuentos.

O’Higgins, en cambio, llega con la derrota frente a Rangers en Talca.

Los azules jugaron con Jiménez, Magalhaes, O. González, Martínez, Ortiz, Ureña, Pereira, Carmona, Ubilla, Canales y Rubio.

Mientras que el equipo de Pablo “Vitamina” Sánchez contaba con Carranza, Gonzalez, Vargas, Osorio, Barriga, Fuentes, Leal, Droguett, Muñoz, Calandria y Lezcano.

Notas relacionadas