Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

13 de Julio de 2015

Maradona aún no olvida la final que Argentina perdió con Chile y le pregunta a Messi: “¡La puta! ¿Sos argentino o sueco?”

El astro trasandino fue consultado sobre sus sensaciones por perder la final de Copa América frente a la Roja, algo que respondió de la siguiente manera: "¡No me jodas! ¡No me joda! Ni a las bochas". Por su parte criticó que "tenemos al mejor del mundo, que va y hace cuatro goles con el Real Sociedad, y viene acá y no la toca... Que se dejen de romper las pelotas los que dicen ‘a Messi hay que mimarlo'".

Por

Maradona YT

El astro argentino, Diego Armando Maradona aún no olvida que Argentina haya perdido contra Chile en la final de Copa América en el Estadio Nacional.

En entrevista con el diario trasandino Olé. el ex futbolista se emputeció con la albiceleste y con el bajo nivel de Lionel “la Pulga” Messi en todo el torneo.

Al ser consultado sobre sus sensaciones por perder la final ante Chile, Maradona lanzó que “¡No me jodas! ¡No me joda! Ni a las bochas”, aunque reconoció que “Chile fue superior, tuvo más actitud mientras algunos de Argentina caminaban, y no hablo de Messi. El sigue siendo tan fenómeno como siempre. Lo que no hizo Argentina es atacar”.

Claro que el “Pelusa” sí tuvo críticas para el ídolo del Barcelona y al que comparan constantemente con él: “Tenemos al mejor del mundo, que va y hace cuatro goles con el Real Sociedad, y viene acá y no la toca. Vos decís, pero la puta, ¿sos argentino o sueco? Que se dejen de romper las pelotas los que dicen ‘a Messi hay que mimarlo’. A Messi hay que tratarlo como a todo jugador que se pone la camiseta de la Selección. Como el mejor del mundo, para lo bueno y lo malo”. Sin embargo precisó: “pero ojo que tampoco Messi mató, violó, no hagamos una novela”.

Notas relacionadas