Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

13 de Julio de 2015

Monckeberg dispara contra jerarquización del programa de Bachelet: “Harto caro nos costó la fiesta de las promesas”

El timonel de Renovación Nacional sostuvo que "afortunadamente se hizo a tiempo, porque qué país nos hubiera entregado la Presidenta después de los cuatro años". A su vez aprovechó la ocasión para tirarle unos palos al oficialismo, indicando que "la Nueva Mayoría es un desorden, es un caos generalizado, cuando hay tironeos hacia la izquierda, y hacia el centro. Finalmente, la Presidenta está en la mitad“.

Por

Cristián Monckeberg A1

El timonel de Renovación Nacional, Cristián Monckeberg, se refirió este lunes al anuncio de jerarquización y priorización del programa de Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet, debido al actual escenario económico que se vive en nuestro país y en el extranjero.

En conversación con Radio Agricultura, Monckeberg no la mandó a decir con nadie y lanzó que “harto caro nos costó la fiesta. La fiesta de promesas, de planteamientos, de propuestas que se hicieron durante la campaña presidencial (…) Afortunadamente se hizo a tiempo, porque qué país nos hubiera entregado la Presidenta después de los cuatro años”.

En esa línea el diputado aplaudió el sinceramiento de la Mandataria y el hecho de que haya admitido que el tema económico es fundamental y que no se puede desconocer. Por otra parte el presidente de RN destacó que en parte de este reconocimiento que hace Bachelet se le dio la razón a su colectividad. “Lo único que rescato es que que hayan asumido que sin crecimiento no puede haber reforma“.

En otros pasajes de la conversación, Monckeberg disparó contra el oficialismo, sosteniendo que “la Nueva Mayoría es un desorden, es un caos generalizado, cuando hay tironeos hacia la izquierda, y hacia el centro. Finalmente, la Presidenta está en la mitad“.

Notas relacionadas