Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

13 de Julio de 2015

Sampaoli revela la verdadera razón por la que no quiso celebrar en La Moneda la obtención de la Copa América

Pese a que fue claro para todos que el casildense no estuvo presente en los festejos de los jugadores de la Roja tras el partido y que se había ido a comer junto a su equipo técnico y sus familias a un restaurant, ahora el ex técnico de la "U" confesó el motivo de su actuar.

Por

SAMPAOLI A1 1

El técnico de la Roja, Jorge Sampaoli, fue entrevistado por la radio Metro de Argentina en la que reveló otro secreto en torno a lo acontecido posteriormente al triunfo de la Roja ante la albiceleste por Copa América

Pese a que fue claro para todos que el casildense no estuvo presente en los festejos de los jugadores de la Roja tras el partido y que se había ido a comer junto a su equipo técnico y sus familias en un restaurant, ahora el ex técnico de la U confesó la verdadera razón por la que no participó de las celebraciones.

Según dijo a la radioemisora, “ir a la celebración de la Copa me parecía una falta de respeto a mi país. Me fui a comer pizza con mi familia”, admitió el ex DT de O’Higgins.

En otros pasajes de la entrevista, Sampaoli también habló sobre su forma de dirigir a un grupo de jugadores: “Como decía Perón, conducir es persuadir. No es mandar”.

Por otra parte se refirió al opaco juego mostrado por Argentina en la final ante Chile, señalando que la albiceleste “no protagonizó un partido desde el juego”. En este punto comentó que “para mí las finales hay que jugarlas no ganarlas… teníamos 2 planes: 1 para jugar contra Argentina y otro para jugar contra Messi. Leo jugando al 50% es distinto, es el mejor de todos”.

Notas relacionadas