Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

14 de Julio de 2015

PPD se suma a los dichos de Rossi y aclara que “no hay ninguna posibilidad de tener una nueva Constitución en este gobierno”

A su vez, y tal como lo dijo ayer a La Segunda Rossi, el miembro del PPD enfatizó que es importante que desde ya se inicie el debate: "hay que obligar a los partidos a pronunciarse, y por tanto se valora que el equipo político tenga la tarea de iniciar ese debate".

Por

Bancada PPD se refirio al 11 de Septiembre

“Lo que queda claro es que no hay ninguna posibilidad de tener una nueva Constitución en este periodo de gobierno”.

Con estas palabras el vicepresidente del PPD, Gonzalo Navarrete se sumó a lo expuesto ayer por el senador del PS, Fulvio Rossi, en esta concreta conclusión. Según el diario La Tercera, Navarrete precisó que “no hay ni tiempo político ni legitimidad social, ni propuestas en curso” como para llevarlo a cabo.

“Nosotros por ejemplo tenemos debilidades en términos de que las discusiones de contenido y de método no están suficientemente resueltas, y por lo tanto si nos preguntan qué queremos hoy día, no tenemos una propuesta específica. Y eso requiere tiempo y trabajo, seamos realistas, no tenemos ninguna posibilidad de resolverlo como para que haya contenidos y legitimad de aprobación”, añadiendo que el próximo Congreso tendrá mayor legitimidad debido a las mayores exigencias en materia de probidad y transparencia.

A su vez, y tal como lo dijo ayer a La Segunda Rossi, el miembro del PPD enfatizó que es importante que desde ya se inicie el debate: “hay que obligar a los partidos a pronunciarse, y por tanto se valora que el equipo político tenga la tarea de iniciar ese debate”.

Notas relacionadas