Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

14 de Julio de 2015

Tarantino ilusiona: Podría haber una “Kill Bill 3”

Muchos recordarán los dos volúmenes de una de las obras maestras de Quentin Tarantino, "Kill Bill", una de las películas del director estadounidense que más fanáticos ha reclutado. Y una buena noticia se acaba de anunciar para los que quedaron con ganas más.

Por

Kill Bill YT

Tarantino insinuó que podría filmarse una tercera entrega, aunque por ahora es sólo una idea. “Nunca digas nunca (…). Veremos cuándo venga una ‘Kill Bill 3′”, dijo Tarantino, según consignó Emol.

Pero las buenas nuevas no se quedan ahí. Si es que se llegar a concretar la idea. El director también señaló que “a Uma (Thurman) -la protagonista de las dos entregas anteriores- realmente le gustaría hacerlo, hablamos al respecto de vez en cuando”

Tarantino aclaró también que esta nueva entrega mantendría el motor de las anteriores: Le venganza. Aunque ahora podría ser con otro personaje: La hija de Vernita.

“Esperemos que crezca lo suficiente para ir y matarla”, indicó sobre el personaje que en la primera película fue interpretado por una actriz de cuatro años.

Por mientras sólo queda esperar la nueva entrega que se viene en 2016, “The Hateful Eight”, que contará con las actuaciones de Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Jennifer Jason Leigh y Demián Bichir, entre otros.

Notas relacionadas