Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

15 de Julio de 2015

El tenis le da un nuevo oro a Chile en los Panamericanos de Toronto

La dupla compuesta por Nicolás Jarry y Hans Podlipnik venció al binomio argentino de Guido Andreozzi y Facundo Bagnios por 6-4 y 7-6 y de esa forma la dio la cuarta presea dorada a la delegación nacional, superando lo hecho en Guadalajara 2011.

Por

Nicolás jarry

(archivo)

El tenis, como en tantas otras oportunidades, le dio una nueva satisfacción al deporte nacional, esto luego de sumar una nueva medalla de oro en los juegos Panamericanos que se disputan en Toronto, Canadá.

La dupla compuesta por Nicolás Jarry y Hans Podlipnik se quedó con el primer lugar tras derrotar en la final al binomio argentino de Guido Andreozzi y Facundo Bagnios por 6-4 y 7-6 (7-5).

Con esta victoria, la delegación de deportistas nacionales sumó su cuarto oro y ya superó los tres de los juegos de Guadalajara 2011.

Bárbara Riveros en el triatlón, Emanuelle Silva en los 200 metros de contrarreloj en patín y  Oscar Vásquez y Felipe Leal en el remo par masculino habían ganado antes.

En 2011 fueron Kristel Köbrich en natación, Alberto González en Vela y Daniel Pineda los deportistas que ganaron las máximas preseas.

 

 

Notas relacionadas