Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

17 de Julio de 2015

La respuesta del Gobierno a “Crespista” Rodríguez tras acusar a Bachelet de no cumplir su palabra

Según publica La Segunda, la respuesta del gobierno llegó a través de la ministra del Deporte, Natalia Riffo, quien dijo que "si Crespita suspendió su combate fue, fundamentalmente, una decisión personal".

Por

crespita rodriguez a1

“Debo comunicar con total desagrado que no podré defender mi titulo en la Ciudad de Antofagasta, pido disculpas a todos los que me escriben y dan su apoyo, pero esto escapa de mis manos”, dijo ayer Carolina ‘Crespita’ Rodríguez, campeona mundial de peso gallo, quien se lanzó contra Michelle Bachelet por -a su juicio- no cumplir con apoyarla.

“La Sra. presidenta me prometió públicamente apoyo para realizar mi carrera y hasta ahora sólo ha estado una sola vez (agosto 2014), en esta ocasión, que supuestamente se haría la defensa con su apoyo, no ha pasado nada, nadie da la cara, estamos a un mes de realizar este evento y no tenemos nada solo palabras de apoyo, pero con palabras no hago nada”, dijo la deportista.

“Si no defiendo mi titulo en este mes lo pierdo, es por esto que decidimos, junto a mi entrenador, hacer nosotros el evento, no quiero perder lo que tanto me costo ganar por que alguien NO cumple las promesas”, fue parte de lo que escribió este jueves la boxeadora.

Según publica La Segunda, la respuesta del gobierno llegó a través de la ministra del Deporte, Natalia Riffo, quien dijo que “si Crespita suspendió su combate fue, fundamentalmente, una decisión personal”.

El vespertino agregó además que según dijeron desde el Ejecutivo no están las condiciones para acceder al monto pedido.

Notas relacionadas