Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

18 de Julio de 2015

La respuesta de Alexis Sánchez por críticas del uruguayo Jorge Fucile

"La verdad es que no me interesa. No me entra. Estoy de vacaciones, no me enteré. Y ahora vengo a estar alegre con los niños de Tocopilla", fueron las palabras que emitió el delantero de la selección chilena, Alexis Sánchez, tras ser consultado respecto a los dichos del defensor uruguayo, Jorge Fucile, quien criticó el desempeño del "niño maravilla" en el duelo que vivieron ambos países durante la Copa América.

Por

Alexis Sánchez ´1 EFE

“La verdad es que no me interesa. No me entra. Estoy de vacaciones, no me enteré. Y ahora vengo a estar alegre con los niños de Tocopilla”, fueron las palabras que emitió el delantero de la selección chilena, Alexis Sánchez, tras ser consultado respecto a los dichos del defensor uruguayo, Jorge Fucile, quien criticó el desempeño del “niño maravilla” en el duelo que vivieron ambos países durante la Copa América.

Recordemos que los dichos de Fucile en aquel momento fueron: “cualquier jugador salta en esa jugada, y este muchacho se ve que tiene un problema mental, se tiró”.

Según recoge BíoBíoChile, en relación a la nueva temporada que enfrentará Sánchez con el Arsenal “se viene algo muy importante y hay que trata de hacer las cosas bien”, precisó.

En relación al futuro de Arturo Vidal en Bayern Munich, agregó que “espero que esté contento, que sea feliz. Yo lo va a hacer de la mejor forma posible. Un equipo grande para un grande”.

Notas relacionadas