Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Julio de 2015

Así le respondió Carabineros a Marcelo Díaz luego de decir que “los delincuentes se tomaron el país”

El volante de la "Roja" sufrió un asalto este fin de semana y disparó con todo contra el poder que tienen estos antisociales y los débiles y nulos castigos que reciben por parte de las autoridades.

Por

Marcelo Díaz A1

El general director de Carabineros, Gustavo González Jure, se refirió al posible aumento de la delincuencia e inseguridad en Santiago en el último tiempo. De paso, aprovechó de responderle al volante de la “Roja”, Marcelo Díaz, tras sus dichos este fin de semana luego de sufrir un asalto.

Según consigna Emol, González salió al paso para defender a su institución y manifestó que “estamos haciendo los esfuerzos para detener las bandas criminales que operan en diferentes puntos de Santiago, no sólo en el sector oriente y ese es un esfuerzo que lo estamos haciendo con servicios extraordinarios, a costa de nuestro personal, que con sacrificio está trabajando más de ocho horas diarias y vamos a seguir implementando servicios”.

Por otra parte, el general director de Carabineros se dio el tiempo de contestarle al jugador de la “Roja” recientemente campeón de América, Marcelo Díaz, quien aseguró este fin de semana luego de sufrir un robo que “los delincuentes se tomaron el país”.

En ese sentido alzó la voz y lanzó que él “no sería tan drástico” en cuanto al análisis. O sea, dijo, “obviamente es una persona afectada, comprendo la situación del jugador de fútbol, pero nosotros no estamos en la línea de que la delincuencia se ha tomado el país. Derechamente no. No lo podría calificar de esa manera”.

A su vez, la autoridad pidió que la gente que sea víctima de un robo o asalto denuncie los hechos, mientras. Por otro lado criticó que algunos delincuentes esperen sus condenas libres.

Notas relacionadas