Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

20 de Julio de 2015

La Juventus revela lo que le dijo Arturo Vidal para partir a otro equipo

El director deportivo del club italiano se refirió a estas palabras del jugador chileno y adelantó que si bien aún no se ha definido nada, hay una reunión para definir todo”.

Por

Arturo Vidal

El director deportivo de Juventus, Giuseppe Marotta, reveló lo que habría dicho el volante de la Juve, Arturo Vidal, para partir del club italiano y llegar a otro grande como el Bayern Munich.

Según consigna El Dínamo, Marotta indicó que el Rey Arturo apuntó a vivir “nuevas experiencias” en el fútbol: “Arturo Vidal ha expresado su deseo de vivir una experiencia distinta, igual que Ogbonna, Tévez y Pirlo por razones distintas”.

Al ser consultado por una inminente llegada del ex Colo Colo al club alemán, el director deportivo de la Juve no lo dio por seguro, aunque precisó lo siguiente: “si bien aún no se ha definido nada, hay una reunión para definir todo”.

Entre las especulaciones que se han hablado al respecto surge una que señala que la llegada de Vidal a Alemania obliga a mandar como trueque al mediocampista Mario Goetze a la Juventus.

De hecho el medio italiano, Tuttosport, indicó que “Bayern evalúa a Goetze en unos 50 millones de euros; Juventus en 40: todo el mundo quiere agua para su molino. A grandes rasgos, si Vidal va a los alemanes por 35 millones, a la Juve le tocará garantizar un equilibrio de 7 u 8 millones para llevar a casa Goetze”.

Notas relacionadas