Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

20 de Julio de 2015

Mainz le exige a Gonzalo Jara más actitud y disposición en el equipo o “no tendrá ninguna posibilidad”

El director deportivo del Mainz, Christian Heidel, le mandó un recado al chileno Gonzalo Jara que milita en dicho equipo, apuntando a su poco compromiso y poca voluntad para integrarse al plantel. Sin embargo, y para tratar de callar las voces críticas, desde el equipo aclararon que esto no se debe al episodio que protagonizó con su dedo y Cavani. "No tiene nada que ver con lo que hemos discutido anteriormente", aseguraron.

Por

Gonzalo Jara A1

Luego de que dicho equipo de fútbol saliera públicamente a criticar la acción de “Jarita” en Copa América, certamen en el que le metió el dedo en el poto a Cavani, además de que no lo felicitara tras la obtención del título, hoy se dio a conocer un nuevo elemento del enojo del equipo alemán con el defensa nacional.

El director deportivo del Mainz, Christian Heidel, le mandó un recado al chileno Gonzalo Jara que milita en dicho equipo, apuntando a su poco compromiso y poca voluntad para integrarse al plantel.

En entrevista con Kicker, Heidel arremetió manifestando que “lo que queremos es que se integre y que demuestre la voluntad de hacerlo”.

Sin embargo, y para tratar de callar las voces críticas, desde el equipo aclararon que esto no se debe al episodio que protagonizó con su dedo y Cavani. “No tiene nada que ver con lo que hemos discutido anteriormente”, aseguró Heidel.

“Jara ha hecho pocos esfuerzos para integrarse. Él tiene que tener mejor disposición, esa es nuestra petición. Si él lo hace, está todo bien. Si no lo hace, no tendrá ninguna oportunidad”, sentenció.

Notas relacionadas