Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

22 de Julio de 2015

Hermano de Medel revela el consejo que le dio el “Pitbull” para triunfar en el fútbol

Kevin Medel tendrá la opción de debutar en Primera División, luego de que a sus 19 años fichara por San Marcos de Arica. El jugador formado en las divisiones inferiores de la Católica se mostró sumamente contento ante este crecimiento en su carrera y aseguró que tal como lo hace Gary por la Roja, él lo dará todo.

Por

gary medel a1

El hermano de Gary “Pitbull” Medel, Kevin, tendrá la opción de debutar en Primera División, luego de que a sus 19 años fichara por San Marcos de Arica.

El jugador formado en las divisiones inferiores de la Católica se mostró sumamente contento ante este crecimiento en su carrera y aseguró que tal como lo hace Gary por la Roja, él lo dará todo.

En declaración a los medios locales, Kevin Medel confesó que su hermano le dio algunos consejos para triunfar en su nuevo equipo. “Él está feliz. Me dice que corra, que no pare de correr, que le meta siempre”.

En lo personal, dijo Kevin, este “vengo a dar lo mejor. Hay que responder en la cancha”.

Al ser consultado por si le encantaría llegar a ser igual que el “Pitbull”, no la dudó un segundo y lanzó que “obvio, yo creo que a cualquier jugador le gustaría ser como él”.

Notas relacionadas