Messi Twitter

A Lionel Messi le sigue lloviendo sobre mojado. Puesto que además de sufrir la tristeza y recibir el saco de críticas por su rendimiento en la Copa América que Argentina perdió frente a Chile, ahora en África lo hicieron pebre.

Luego de que hace unos días visitó a Gabón, en África, debido a la Copa Africana de Naciones 2017 que se realizará en dicho país, el partido opositor al gobierno, Unión del Pueblo Gabonés, emitió un duro comunicado en el que acusó a Messi de “sucio” por su pinta poco formal, su cara sin afeitar y sus manos en los bolsillos como “buscando cacahuetes”, en medio de un acto que debía ser tomado con respeto.

El argentino se vistió “como si fuera al zoológico: sucio, sin rasurarse y con las manos en los bolsillos buscando cacahuetes que arrojar”, indicó la oposición de Gabón, según reproduce el diario El País.

“Aunque te llames Messi y seas multimillonario no tienes derecho a presentarte ante las autoridades de la República, incluso las de una bananera, con las manos en los bolsillos de un andrajoso pantalón. Gabón no es un zoológico”, arremetieron.