Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

24 de Julio de 2015

En África destrozan a Messi y lo tratan de “sucio” por vestirse en un acto formal “como si fuera al zoológico”

El ídolo argentino visitó Gabón en el marco de la Copa Africana de Naciones que se realizará en dicho país el 2017. Sin embargo la oposición al gobierno, Unión del Pueblo Gabonés, lo reventó por llegar con una pinta "como si fuera al zoológico: sucio, sin rasurarse y con las manos en los bolsillos buscando cacahuetes que arrojar".

Por

Messi Twitter

A Lionel Messi le sigue lloviendo sobre mojado. Puesto que además de sufrir la tristeza y recibir el saco de críticas por su rendimiento en la Copa América que Argentina perdió frente a Chile, ahora en África lo hicieron pebre.

Luego de que hace unos días visitó a Gabón, en África, debido a la Copa Africana de Naciones 2017 que se realizará en dicho país, el partido opositor al gobierno, Unión del Pueblo Gabonés, emitió un duro comunicado en el que acusó a Messi de “sucio” por su pinta poco formal, su cara sin afeitar y sus manos en los bolsillos como “buscando cacahuetes”, en medio de un acto que debía ser tomado con respeto.

El argentino se vistió “como si fuera al zoológico: sucio, sin rasurarse y con las manos en los bolsillos buscando cacahuetes que arrojar”, indicó la oposición de Gabón, según reproduce el diario El País.

“Aunque te llames Messi y seas multimillonario no tienes derecho a presentarte ante las autoridades de la República, incluso las de una bananera, con las manos en los bolsillos de un andrajoso pantalón. Gabón no es un zoológico”, arremetieron.

Notas relacionadas