Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

24 de Julio de 2015

Ex árbitro Rubén Selman trapea el suelo con la UC

"A mí me preocupa el discurso de Mario Salas, si tiene la convicción de cambiar la mentalidad a estos jugadores que han sido, entre comillas, segundones por historia".

Por

selman_ruben

El ex árbitro del fútbol chileno, Rubén Selman, lanzó duras críticas contra Universidad Católica al analizar las opciones de cuadro de la precordillera de cara al torneo de Apertura.

“A mí me preocupa el discurso de Mario Salas, si tiene la convicción de cambiar la mentalidad a estos jugadores que han sido, entre comillas, segundones por historia. Católica en instancias importantes ha perdido partidos importantes, sin ser campeón. Ellos tenían el bus con toda la challa, con toda la serpentina. Eso es no ser profesional, es responsabilidad. No puedes preparar una fiesta antes. Desde mi punto de vista hay falta de profesionalismo”, dijo Selman, invitado al programa de El Deportivo, recordando por ejemplo la final perdida por 1-4 ante la U en 2011.

En el mismo espacio deportivo, Selman fue emplazado por el panelista y ex jugador de la UC, Rodrigo Gómez.

Según La Tercera, posteriormente Selman se desdijo de sus contundentes declaraciones.

Por otro lado, el ex referee aseguró que “Colo Colo hoy no tiene la categoría para pelearle a la U”, y que “Enrique Osses es el mejor árbitro de Chile, está un escalón sobre el resto”.

Los dichos de Selman fueron repudiados en redes sociales, tanto de parte de seguidores de la UC como de Colo Colo.

Notas relacionadas