Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

25 de Julio de 2015

El curioso cambio Pixar tuvo que hacer en Intensa-mente para la versión en Japón

Al parecer los niños en Japón disfrutan tanto comiendo brócoli, que Pixar debió cambiar la razón por la que la pequeña protagonista estaba tan enojada al comerlos. De esa forma, el brócoli fue reemplazado por pimentones verdes. En la versión de Estados Unidos y Reino Unido, la pequeña Riley se ve muy enojada y asqueada […]

Por

Intensamente

Al parecer los niños en Japón disfrutan tanto comiendo brócoli, que Pixar debió cambiar la razón por la que la pequeña protagonista estaba tan enojada al comerlos. De esa forma, el brócoli fue reemplazado por pimentones verdes. En la versión de Estados Unidos y Reino Unido, la pequeña Riley se ve muy enojada y asqueada por la idea de comer brócoli en la cena. Sin embargo, este vegetal no parece causar tanta molestia en los niños japoneses, por lo que debieron reemplazarlo por los pimentones, considerados generalmente como un alimento desagradable entre los infantes asiáticos.

David Laddy, un artista técnico de Pixar, reveló ambas imágenes en su cuenta de Twitter, mostrando las diferencias culturales en los sabores alrededor del mundo. La cinta muestra a las emociones internas de Riley, y Alegría, Tristeza, Temor, Desagrado y Furia, y cómo trabajan para mantener el balance en la vida emocional de la joven. En la escena, Desagrado es provocado cuando el padre de Riley intenta alimentarla con brócoli, por lo que Furia se ve envuelto en la situación, la que termina con la pequeña lanzando la comida a su padre.

Notas relacionadas