Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Julio de 2015

Tuiteros destrozan a Villegas por decir que en el caso Quemados “pasó la vieja no más, hoy el país está en otra”

El sociólogo le dijo a Carmen Gloria Quintana ayer en Tolerancia Cero "que pasó la vieja no más. Hoy el país está en otra”.

Por

Villegas Cuba Jadue

Hace un par de días el ex conscripto Fernando Guzmán decidió romper el pacto de silencio que mantuvo por más de 29 años y decidió destapar la ollar y contar todo lo que sabe sobre el denominado caso Quemados, que habla del horroroso hecho que sufrieron el fotógrafo Rodrigo Rojas de Negri y Carmen Gloria Quintana, quienes el 2 de julio de 1986 fueron rociados con bencina y luego incendiados por una patrulla militar. El primero falleció mientras que la estudiante terminó con el 65% de su cuerpo quemado.

Pues bien, anoche Carmen Gloria Quintana asistió al programa político de Chilevisión, Tolerancia Cero para contar todo lo que vivió en ese entonces y para entregar su visión sobre las acciones llevadas a cabo por el juez Mario Carroza.

Sin embargo las redes sociales prendieron a full, pero no con los dichos de Carmen Gloria, sino que con un comentario que lanzó el sociólogo y panelista del programa, Fernando Villegas.

En medio de la conversación en la que se hablaba de los 7 ex militares procesados y de la detención de cuatro nuevos milicos, Villegas le dijo a Quintana sin anestesia: “yo te diría que pasó la vieja no más. Hoy el país está en otra”.

El hecho generó la furia en redes sociales:

Notas relacionadas