Villegas Cuba Jadue

Hace un par de días el ex conscripto Fernando Guzmán decidió romper el pacto de silencio que mantuvo por más de 29 años y decidió destapar la ollar y contar todo lo que sabe sobre el denominado caso Quemados, que habla del horroroso hecho que sufrieron el fotógrafo Rodrigo Rojas de Negri y Carmen Gloria Quintana, quienes el 2 de julio de 1986 fueron rociados con bencina y luego incendiados por una patrulla militar. El primero falleció mientras que la estudiante terminó con el 65% de su cuerpo quemado.

Pues bien, anoche Carmen Gloria Quintana asistió al programa político de Chilevisión, Tolerancia Cero para contar todo lo que vivió en ese entonces y para entregar su visión sobre las acciones llevadas a cabo por el juez Mario Carroza.

Sin embargo las redes sociales prendieron a full, pero no con los dichos de Carmen Gloria, sino que con un comentario que lanzó el sociólogo y panelista del programa, Fernando Villegas.

En medio de la conversación en la que se hablaba de los 7 ex militares procesados y de la detención de cuatro nuevos milicos, Villegas le dijo a Quintana sin anestesia: “yo te diría que pasó la vieja no más. Hoy el país está en otra”.

El hecho generó la furia en redes sociales: