Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

28 de Julio de 2015

Mónica González será la primera mujer en integrar panel de Tolerancia Cero

La destacada periodista y directora del Centro de Investigación Periodística, Ciper Chile, Mónica González, será la primera mujer en participar del panel de Tolerancia Cero.

Por

Mónica González

La destacada periodista y directora del Centro de Investigación Periodística, Ciper Chile, Mónica González, será la primera mujer en participar del panel de Tolerancia Cero, tras ser fichada por la estación televisiva.

“No tengo idea cómo me seleccionaron”, dijo la periodista confirmando su arribo al espacio de CHV a Emol, quien llega tras la salida de Fernando Paulsen, en mayo pasado.

González aseguró que para ella este es “un enorme desafío”, aunque aseguró que “nunca he sentido un atractivo muy grande hacia la televisión. Para mí es un trabajo más y trataré de hacerlo lo mejor posible”.

La periodista afirmó que no fue fácil tomar la decisión. “Lo reflexioné un tiempo antes de aceptar y fueron muy amables, porque me dieron el tiempo”, sostuvo.

Sobre la polémica protagonizada por Fernando Villegas en el programa del domingo pasado en el que dijo sobre el caso Quemados, que pasó la vieja, González evitó hacer declaraciones, “las opiniones que tenga debo darlas en el panel, por respeto a mis compañeros”, afirmó.

Notas relacionadas