Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

29 de Julio de 2015

Claudio Bravo hace las paces con Colo Colo tras encontrón del año pasado

Resulta que, tal como lo publica la cuenta de Twitter de Colo Colo, el capitán de la Roja y portero del Barcelona de España, Claudio Bravo estuvo entrenando en los pastos de Macul previo a su regreso a Europa para sumarse a la pretemporada del cuadro catalán. El asunto parece dar por sentado que Bravo y el cuadro popular hicieron las paces tras la polémica del año pasado, cuando con Héctor Tapia al mando del equipo el golero fue impedido de entrenar.

Por

bravo efe

Una imagen vale más que mil palabras es el antiguo proverbio que le calza como anillo al dedo al hecho que tuvo lugar esta mañana en el Estadio Monumental.

Resulta que, tal como lo publica la cuenta de Twitter de Colo Colo, el capitán de la Roja y portero del Barcelona de España, Claudio Bravo estuvo entrenando en los pastos de Macul previo a su regreso a Europa para sumarse a la pretemporada del cuadro catalán.

El asunto parece dar por sentado que Bravo y el cuadro popular hicieron las paces tras la polémica del año pasado, cuando con Héctor Tapia al mando del equipo el golero fue impedido de entrenar.

 

El incidente se produjo luego de que Bravo dijera “me cansa el hecho de que existan tantas quejas”, esto por las palabras del zaguero Julio Barroso, quien dejó entrever que el campeonato podía estar arreglado.

 

La Tercera recordó que hace algunos días el ex jugador y actual integrante de la comisión de fútbol de Blanco y Negro, Luis Mena, había adelantado que Bravo tenía las puertas abiertas en el fortín albo.

Notas relacionadas