Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

29 de Julio de 2015

El llamado de alerta de Pancho Vidal a la NM: “O se da un giro, o esto va al despeñadero”

"Mi problema no es la derecha, sino la gente que votó por nosotros y se está yendo para la casa, me inquieta que se profundice la desafección en nuestras tropas duras. Sería para la historia que la Presidenta Bachelet, en sus dos administraciones, traspase el mando a la misma persona", sostuvo el exministro. A su juicio, el cónclave del próximo lunes debe ser la instancia para tomar determinaciones y dejar las ambivalencias en materia de educación, laboral, constitucional, etc.

Por

francisco-vidal

A pocos días del cónclave del oficialismo (3 de agosto), cuyo objetivo es definir los lineamientos para los 2 años y medio que queda de gobierno de la Nueva Mayoría, el exvocero de la primera administración Bachelet, Francisco Vidal, hizo un enfático llamado a enmedar el rumbo para no provocar otro traspaso de mando a la derecha.

“Mi problema no es la derecha, sino la gente que votó por nosotros y se está yendo para la casa, me inquieta que se profundice la desafección en nuestras tropas duras. Sería para la historia que la Presidenta Bachelet, en sus dos administraciones, traspase el mando a la misma persona”, sostuvo el exministro a El Mercurio.

A su juicio, el cónclave del próximo lunes debe ser la instancia para tomar determinaciones y dejar las ambivalencias en materia de educación, laboral, constitucional, etc.

“O se da un giro, o esto va al despeñadero”, advierte Vidal.

Notas relacionadas