Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

31 de Julio de 2015

DT del Inter de Porto Alegre confirma que Charles Aránguiz jugará en Europa

El por muchos sindicado como el mejor jugador de la Copa América ya tendría asegurado su fichaje a algún equipo europeo. Así lo confirmó su actual director técnico en el Inter de Porto Alegre.

Por

Alemania vs Chile

El director técnico de Inter de Porto Alegre de Brasil, equipo actual del chileno Charles Aránguiz, confirmó que partirá rumbo a otros lares para la próxima temporada.

“Es normal que estas cosas pasen, que haya ofertas para nuestros jugadores importantes cada año, Aránguiz tendrá su primera transferencia importante y sólo puedo estar feliz por él”, dijo el DT brasileño Diego Aguirre.

Ahora, sólo queda saber cuál será el rumbo del ex jugador de la U, ante el interés expreso del Leicester City inglés, que habría ofrecido 16 millones de dólares por su pase, y el del Bayer Leverkusen, equipo alemán donde jugó sus primeras temporadas en Europa Arturo Vidal.

También estaría interesado en el mediocampista campeón de América, el Olympique de Marsella, donde se reencontraría con Marcelo Bielsa, su técnico en La Roja.

Notas relacionadas