Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

31 de Julio de 2015

Foo Fighters se prende con la versión de “Learn to fly” de Cesena: “Vamos a ir, lo prometo”

Antes de conocer la respuesta de la banda, el vocero de la iniciativa manifestó que hubo mucha pega para que resultara esta canción interpretada por más de mil personas con el fin de motivar a la banda a visitarlos y dar un pedazo de recital: "Lo que vimos y escuchamos es un gran milagro, hemos estado trabajando en este proyecto por más de un año". Por su parte destacó que en dicha ciudad se siente y respira arte, música y cultura, "por eso nuestro llamado es para ustedes, los Foo Fighters, vengan y toquen para nosotros, den un concierto para nosotros en Cesena".

Por

foo fighters YT

Cerca de mil personas de la ciudad italiana Cesena realizaron una versión nunca antes vista de “Learn to fly”, que tuvo múltiples voces e instrumentos al mismo, todo esto con el fin de que Foo Fighters se animara a visitar la zona para dar un concierto.

De hecho unos de los organizadores del evento que fue grabado señaló que “suponemos que este video va a ser visto por miles de personas alrededor del mundo, pero la verdad es que está hecho para ser visto sólo por cinco personas, los Foo Fighters”.

“Lo que vimos y escuchamos es un gran milagro, hemos estado trabajando en este proyecto por más de un año”, dijo el vocero de esta iniciativa, destacando que en dicha ciudad se siente y respira arte, música y cultura, “por eso nuestro llamado es para ustedes, los Foo Fighters, vengan y toquen para nosotros, den un concierto para nosotros en Cesena”.

Al parecer la fórmula tuvo excelentes resultados ya que la banda formada en Seattle tuiteó este viernes un mensaje que la rompió en la ciudad italiana: “Nos vemos pronto Cesena”, a su vez que adjuntaron el video de la iniciativa que los emocionó y motivó a viajar a Cesena.

Escribiendo en italiano, la banda avisó que “vamos a ir, lo prometo, los amo”. Sobre el video simplemente atinaron a decir: “Qué bello, qué bellísimo, muchas gracias”.

Notas relacionadas