Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

31 de Julio de 2015

Kate Winslet se encontró con la mujer que le hacía bullying en el colegio: “Gracias por ser una perra. Me hizo más fuerte”

La protagonista de Titanic, Kate Winslet, recordó el momento en que se enfrentó con la mujer que le hizo bullying durante su paso por el colegio. La actriz hizo una aparición especial en el programa Running Wild with Bear Grylls, donde comentó que tenía poca confianza en sí misma cuando creció. Dijo que se debía […]

Por

kate winslet

La protagonista de Titanic, Kate Winslet, recordó el momento en que se enfrentó con la mujer que le hizo bullying durante su paso por el colegio. La actriz hizo una aparición especial en el programa Running Wild with Bear Grylls, donde comentó que tenía poca confianza en sí misma cuando creció. Dijo que se debía particularmente al hecho de haber sufrido billying en su infancia por parte de una compañera de curso, que la molestaba por su peso y su apariencia.

La mujer de 39 años contó que años después se encontró con la mujer que recordaba de su niñez por ser “particularmente horrible” con ella. “Estaba trabajando en la sección de maquillaje de una tienda por departamento”, dijo Winslet. “Me acerqué a ella y le dije: ‘Quiero darte las gracias por ser una perra, porque me hizo mucho más fuerte”.

Acá el video de su participación en el programa:

Notas relacionadas