Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

31 de Julio de 2015

Trabajador quemado del Servipag sigue en riesgo: Parte médico habla de daños en “espalda, brazos, cuello y cara”

El jefe de la Unidad de Tratamiento Intensivo del Hospital Clínico, Alberto Muñoz señaló que Pablo Ramírez "está en riesgo, tiene menos riesgo que las primeras 24 horas, pero aún está en riesgo porque está en un proceso en que su organismo se está adaptando al trauma inicial producto de las quemaduras". Durante la próxima semana el trabajador recibirá una intervención quirúrgica con el fin de sacar de su cuerpo los tejidos que resultaron quemados. También sera operado para recibir injertos de su propia piel.

Por

servipag

A través de un parte médico, el Hospital Clínico de la Mutual de Seguridad entregó un claro informe sobre el estado de salud de Pablo Ramírez (33), el trabajador del Servipag que terminó con graves quemaduras luego de que se resistiera a un asalTo en Hualpén.

Así, el jefe de la Unidad de Tratamiento Intensivo de dicho recinto, Alberto Muñoz, comunicó que “él está en riesgo, tiene menos riesgo que las primeras 24 horas, pero aún está en riesgo porque está en un proceso en que su organismo se está adaptando al trauma inicial producto de las quemaduras”.

El trabajador que tiene el 30% de su cuerpo quemado tiene afectadas las zonas de la “espalda, brazos, cuello y cara”, dijo Muñoz.

Según consigna radio Cooperativa, durante la próxima semana Pablo Ramírez recibirá una intervención quirúrgica con el fin de sacar de su cuerpo los tejidos que resultaron quemados. También sera operado para recibir injertos de su propia piel.

Notas relacionadas