Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

3 de Agosto de 2015

Cristiano Ronaldo le da una isla a su agente como regalo de matrimonio

El futbolista Cristiano Ronaldo decidió hacerle un particular regalo de matrimonio a su agente, Jorge Mendes, quien se casó este domingo en Portugal. El jugador le dio a su manager una isla griega completa. Aunque no está claro cuál exactamente habría comprado Ronaldo, los valores por estas tierras varían entre los 2.200 a los 37.000 […]

Por

Cristiano Ronaldo EFE

El futbolista Cristiano Ronaldo decidió hacerle un particular regalo de matrimonio a su agente, Jorge Mendes, quien se casó este domingo en Portugal. El jugador le dio a su manager una isla griega completa. Aunque no está claro cuál exactamente habría comprado Ronaldo, los valores por estas tierras varían entre los 2.200 a los 37.000 millones de pesos, según señala The Independent.

Se estima que Mendes es uno de los hombres más poderosos en el mundo deportivo, ya que trabaja con jugadores como Jose Mourinho, Angel Di Maria, Radamel Falcao y el mismo Cristiano Ronaldo.

Según reporta el periódico Record, el matrimonio habría contado con alrededor de 400 invitados en el barrio Foz do Douro. El jugador del Real Madrid no fue sólo un invitado más, ya que fue el padrino de Mendes. Tal vez ahí la razón de un regalo tan particular.

Notas relacionadas