monica gonzalez

Detalles de su debut en el programa “Tolerancia 0” de Chilevisión, donde además se transformó en la primera mujer en la historia del espacio de contingencia, entregó la periodista Mónica Gónzalez a La Segunda.

Según contó la directora de Ciper Chile se sintió algo nerviosa y muy acogida. “Recibí muchos abracitos. Antes y después del programa”.

Sobre el sello o el aporte que se puede esperar de ella, responde que “investigar hechos que evidentemente alteran la calidad de vida los ciudadanos. Abusos importantes, situaciones que provocan desconfianza. Yo creo que la gente está interesada en saber quiénes son los responsables con nombre y apellido”.

A propósito del nombre del programa se le pregunta si es tolerante, calificativo al que contesta con un “Sí. Soy con la opinión ideológica distinta. Pero soy poco tolerante con la estupidez”.

“Hacerse el imbécil con el tema de los derechos humanos. La hipocresía no la soporto”, agrega, asegurando que su aporte al programa es la debate, pues no es un rostro, ni es de la farándula.