Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

The Clinic TV

3 de Agosto de 2015

Protagonistas de “Los 4 Fantásticos” enfrentan incómoda y ofensiva entrevista

Tal como le sucedió a la actriz Cara Delevigne la semana pasada, los protagonistas de Fant4stic se enfrentaron a una incómoda entrevista luego que dos presentadores radiales preguntaran cómo era posible que Johnny Storm y Sue Storm fueran hermanos, dado que los actores que interpretan estos personajes -Michael B. Jordan y Kate Mara- tienen distintas características raciales entre sí. "Esta es una gran entrevista", dijo sarcásticamente la mujer en un momento.

Por

kate mara michael b jordan fant4stic

La semana pasada le tocó a la actriz Cara Delevigne y ahora fue el turno de Kate Mara, Michael B. Jordan y Jamie Bell, protagonistas de la nueva película de “Los 4 Fantásticos”, que ha sido conocida como “Fant4stic”. En ella, Mara interpreta a Sue Storm mientras que Jordan hace el papel de su hermano, Johnny Storm. Esto atrajo las dudas del presentador de radio de Atlanta, Jason Baily, quien incomodó a los actores al consultarles por “la pregunta obvia”, como señaló. El diálogo se dio de la siguiente forma:

“Desde donde yo lo veo, ustedes son hermano y hermana, ¿me estoy perdiendo de algo? Tú (Mara) eres blanca, y tú (Jordan) eres negro, ¿cómo pasó eso? Tiene que haber algún tipo de adopción o algo así”.

Jordan, evidentemente incómodo, responde: “Pudieron haber sido criados como hermanos. O sea, hay un montón de dinámicas familiares distintas que podrían darse sin que necesariamente sea el tema obvio de la adopción”.

“¿Pero, lo explican en la película?”, continúa el entrevistador. A lo que Mara responde irónicamente: “Tendrás que ver la película para saberlo”. Baily entonces le encara que ella misma no ha visto la película, ya que aún no se realiza el estreno mundial: “No necesito verla, leí el guión”, le dice la actriz.

La conversación ya había comenzado de forma curiosa cuando les preguntaron por qué hacer otra película de Los 4 Fantásticos, a lo que la actriz comentó: “Mira cuántas películas de Batman hay”. El entrevistador, por su parte, dijo: “Sí, a eso me refiero. No entiendo por qué hacen eso”, dejando a los actores perplejos.

La entrevista se vuelve aún más extraña cuando el co-presentador del programa radial, Steven Rickman, le comenta a Mara que es “muy, muy rica” y luego le pregunta: “¿Por qué te cortaste el pelo? Tu pelo era hermoso”. La actriz ríe incómoda y le dice que se lo pidieron para una producción. Rickman luego insiste con el tema y ella sólo dice, sarcásticamente: “Esta es una gran entrevista”.

La guinda de la torta vino cuando Rickman le confesó a la actriz: “Soy un hombre al que le gustan los tobillos, los tuyos están bien”, a lo que Mara sólo responde: “Guau”, antes de cortar la entrevista.

Luego de la revelación de este video, Baily respondió en un email enviado a Buzzfeed, en el que se defendió -o lo intentó- diciendo: “Tenía curiosidad sobre el tema de que fueran hermana y hermano. Tienes una hermana blanca y un hermano negro, ¿no quisieras saber cómo pasó eso? Yo sí. Las otras franquicias de Los Cuatro Fantásticos explican la relación, así que pensé que esta nueva versión ‘hipster’ tendría una historia diferente. La conversación de mi compañero (Rickman) sobre el cabello de Kate se dio mientras Michael B. Jordan contestaba el teléfono, así que creo que estaban conversando en tono de broma. En cuanto a por qué a la gente le enojó tanto que halagara sus tobillos, no tengo idea. A Steve le gustan los tobillo de las mujeres. La gente debería agradecer cuando les hacen cumplidos. Supongo que los que están enojados en Twitter no reciben muchos. ¿Quién sabe? Nunca contestaron mis preguntas, realmente y nunca nos tomamos una foto con el elenco”.

Notas relacionadas