Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

4 de Agosto de 2015

Cata Guerra ni ahí con las críticas por la entrevista que dio happy: “La gente necesita un chivo expiatorio en el que depositar toda su mierda”

La actriz nacional no pescó los mensajes en su contra y lanzó un consejo de aquellos: "Riámonos de este tema, porque no somos Hollywood. Pongámonos serios para las cosas que sí son serias, como la educación, la igualdad y que la gente pueda cumplir sus sueños, que no les mientan”.

Por

cata

Dos días han pasado desde la comentada entrevista que dio la actriz nacional, Catalina Guerra, tras darse una previa de aquellas, todo esto en el marco de la realización de la alfombra roja de la película de “Los 33”.

En redes sociales muchos festinaron con que la hija de Pin Pon estaba arriba de la pelota, mientras que otros reaccionaron molestos por llegar así a un evento con actores internacionales.

Pues bien, hoy en conversación con el diario Las Últimas Noticias, la “Cata” Guerra manifestó de entrada que “yo soy así. Me da pena que los tuiteros de 30 sean tan pacatos a su edad y que la mayoría de las críticas hayan venido de mujeres, qué les espera para el futuro… Hablo porque quiero hacer un llamado a despercudirse cuando corresponde… Riámonos de este tema, porque no somos Hollywood. Pongámonos serios para las cosas que sí son serias, como la educación, la igualdad y que la gente pueda cumplir sus sueños, que no les mientan”.

Luego de desfilar con prestancia por la alfombra roja, Guerra empezó a dar saltitos y mover los brazos. Luego vino el momento de la comentada entrevista con Renata Ruiz para Canal 13:

Renata: “¿De quién estás vestida esta noche?”.

Cata: “Estoy vestida de Ximena Smart, que es una amiga, que es amiga del Canal 13… Y el tema no es quién me viste… No, el tema es quién me desviste, ¿no?”.

Renata: “¿Y quién va a ser ese? ¿Podemos adelantar algo?”.

Cata: “Es un secreto, es que es muy conocido”.

Renata: “… Oye, cuéntame, las joyas ¿de quién son?”.

Cata: “Ehhh… son de… un joyero”.

Renata: “Uno muy famoso, me imagino”.

Cata: “Súper, súper famoso. Carísimas”.

Tras las reacciones que dejó su aparición en el evento, la hija de Gloria Munchmeyer sostuvo que “me impresiona que la gente joven se sienta agredida con esto. Yo estaba divirtiéndome, me había tomado tres copas de champaña en la espera pero si hubiera estado curada, no hubiera podido caminar como lo hice. Vi el video y me gusté. No hice nada malo, no le falté el respeto a nadie ni agredí a nadie”.

En cuanto a las respuestas que le dio a Renata criticó que “no llegan a entender que es una ironía sin menospreciarla a ella, sino al evento. Yo fui a jugar, pero no se puede jugar con alguien que no sabe ajedrez”.

“Me da risa y me da pena que este país sea tan bobo. Hay mucha tontera, mucha pacatería. Nosotros somos latinos y yo me presento como soy. Problema de ellos si no entienden. Estábamos en una fiesta. No me banco a los conservadores, no puedo, me dan ganas de provocarlos pero en forma divertida, no molestar ni agredir”.

La actriz no se quedó con eso y lanzó sin pelos en la lengua que “la gente necesita un chivo expiatorio en el que depositar toda su mierda. Eso me preocupa de la gente joven. No me echen la culpa a mí de lo que ellos no pueden resolver. Están tan aburridos que tienen que opinar de algo, pero no hagamos de la nada un tema”.

En ese sentido sostuvo que el tema no es ella, sino que todos los demas: “Soy la primera en criticarme a mí misma y me doy vergüenza, me borro por la plancha, pero en este caso el problema es de ellos y no mío. Soy súper seria para las cosas en las que tengo que ser seria, como en mi trabajo, he estado en tres canales por muchos años y es por algo. Yo valgo por mi trabajo y por lo que soy, y no voy a ir a ser otra”.

Revisa la comentada entrevista de Cata Guerra durante la alfombra roja de “Los 33”

Notas relacionadas