Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

4 de Agosto de 2015

Ex compañero trapea el suelo con el “Mago” Valdivia: “es una mierda”

"El tipo era un sinvergüenza. No se tomaba las cosas en serio. Cuando las cosas se calentaron y se acercó, le pegué en la cara. Algunos compañeros me felicitaron por lo que hice”, aseguró.", dijo Marcos Assunção.

Por

 

Jorge Valdivia Palmeiras A1

“Valdivia es una mierda” lanzó el ex compañero del “Mago” en el Palmeiras Marcos Assunção, en declaraciones al diario ‘O Estado de Brasil.

El volante se refirió en esos términos al chileno, luego de que éste criticara a la directiva del “Verdao”.

El ex jugador del Betis de España reveló también que inclusive golpeó en una ocasión al chileno una semana que se fueran al descenso en 2012,

“El tipo era un sinvergüenza. No se tomaba las cosas en serio. Cuando las cosas se calentaron y se acercó, le pegué en la cara. Algunos compañeros me felicitaron por lo que hice”, aseguró.

“Yo sabía que él hablaba mal de mí a mis espaldas. Sampaio me lo confirmó. Me quedé loco”, aseguró.

En su momento, Valdivia también criticó a  Assunção.

“Los jugadores estaban enojados con él porque cada vez que hablaba decía que se sacrificaba, y tenía otros que también lo estaban haciendo, y nadie lo decía. Al final, se fue como el tipo que se estaba matando solo por el equipo”.

Ayer, en declaraciones que reproduce el  diario Estadao, Valdivia sostuvo que “seamos sinceros, para afuera, el directorio dice que me quería, y para adentro quien conoce a Palmeiras sabe que ellos no me querían (…) No sé por qué siguen mintiendo. Mucha gente me llama mercenario y que estaba engañando a Palmeiras. ¿Por qué no me llamaron para conversar? Podrían haber hecho lo que hicieron con (Lucas) Barrios, que fueron hasta Chile para contratarlo. Yo estaba a 40 kilómetros de distancia de él”.

El “Mago” agregó que “le deben a mi padre poco más de un millón de reales y ya me dijeron que no iban a pagar. En la última reunión tuve un encontrón con el vicepresidente Mauricio (Galiotte) porque dice que no renové porque mi padre no fue a una reunión. En primer lugar, mi padre no fue porque mi abuelo estaba grave y luego murió. La única propuesta que me hicieron fue por mail”.

 

Temas relevantes

#Deportes#Palmeiras#valdivia

Notas relacionadas