Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

4 de Agosto de 2015

Los dardos de Ossandón a su sector: “La derecha tiene mucho mejores ideas que la izquierda, pero tiene malos vendedores”

El senador de Renovación Nacional aseguró que "la derecha es una tienda que tiene buenos productos, se los puedo asegurar y lo están demostrando ahora, porque la derecha verdadera no tiene porque estar a cargo ni proteger a Soquimich, ni a Penta, ni ninguno de los abusos ni las cosas extrañas".

Por

manuel jose ossandon a1

El senador de RN, Manuel José Ossandón, aseguró que “feliz” se metería en la pelea contra el ex Mandatario, Sebastián Piñera, por la candidatura presidencial representando a la Alianza.

En conversación con radio Cooperativa, el “Cote” afirmó que “no tengo ningún problema, lo haría feliz. Yo creo que ese es el apostolado en que estamos metidos”.

Por su parte, el ex edil de Puente Alto y Pirque sostuvo que realmente la verdadera pelea que se tiene que dar es demostrar a todo Chile “que la derecha que quiere ir adelante es una derecha socialcristiana y cuando hablo de cristiana no hablo de un tema religioso, sino que por los valores humanistas universales del cristianismo, y no una derecha económica que dice que la educación es un bien de consumo”.

En esa línea lanzó una dura autocrítica hacia su sector, en la que aseguró que “la derecha en Chile tiene mucho mejores ideas que la izquierda, pero tiene malos vendedores. Ser de derecha no es apoyar los abusos y no jugarse por la gente y estar en contra de las reformas”.

De lleno agregó que “la derecha es una tienda que tiene buenos productos, se los puedo asegurar y lo están demostrando ahora, porque la derecha verdadera no tiene porque estar a cargo ni proteger a Soquimich, ni a Penta, ni ninguno de los abusos ni las cosas extrañas”, explicó.

Por su parte aprovechó de dejar en claro que el ex Presidente Piñera debe estar sí o sí participando en el nuevo referente de la oposición, ya que “es fundamental, él es el líder más importante, un ex Presidente y espero que evalúe la conveniencia de estar ahí”.

Notas relacionadas