Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

4 de Agosto de 2015

Panelistas de Canal 13 descueran a Loreto Aravena por usar transparencia mientras está amamantando

Un incómodo momento se vivió en la gala de "Los 33" cuando los panelistas de Canal 13 se refirieron al vestido usado por Loreto Aravena. La actriz, que tuvo a su primera hija hace dos semanas, usó una transparencia que dejaba ver su ropa interior, lo que no agradó a los comentaristas. El tema, sin embargo, rápidamente desvió hacia el hecho de que Aravena se encuentra amamantando y al tamaño de sus pechos. "Está cargadita" y "tiene el tremendo forro" fueron algunos de los comentarios. Junto a eso dijeron que debido a su estado, debería usar "algo más discreto".

Por

Loreto Aravena gala los 33

Un incómodo momento se pudo ver por las pantallas de Canal 13 cuando los panelistas encargados de comentar los atuendos de los invitados a la gala del estreno de “Los 33” el domingo en la noche. La actriz Loreto Aravena fue de las primeras en aparecer por la alfombra roja, usando un vestido rojo transparente con algunos detalles que dejaban ver su ropa interior. Al verla, el comentarista Hugo Valencia señaló: “¡Ay, pero por qué! ¡Por qué con Loreto! ¡Pucha, es que no queremos partir así!”

La principal crítica hacia la elección de moda de Aravena era que dejaba ver su ropa interior. La “asesora de imagen” Afife Domac señaló que “la ropa interior no se debe ver, no se puede ver cuando estamos vestidas para una alfombra roja, para una gala. Por tanto, independiente que obviamente se le veía mucho volumen de busto, por la condición en que ella está, que está todavía viviendo un posnatal, el tema de que se te vea la ropa interior te baja totalmente y automáticamente la prestancia”, dijo la panelista aún cuando esta tendencia ha sido usada en las alfombras rojas internacionales por artistas como Beyonce, Fergie y las hermanas Kardashian. Domac aludía, sin embargo, al hecho de que Aravena se encuentra amamantando a su pequeña hija tras haber sido madre hace dos semanas.

La conversación siguió de la siguiente forma, según reporta Glamorama. Tonka Tomicic preguntó si acaso el vestido tenía forro, a lo que Polo Ramírez respondió: “No, tiene forro, ¡si forro tiene! ¡Tiene tremendo forro!”, a lo que Rojas y Valencia respondieron repitiendo la frase y riendo. Valencia luego hizo notar que a la actriz “se le veía el churrín, el cuadro, todo”.

Jean Phillipe-Creton suavizó el tono de los comentarios diciendo: “Yo entiendo que el vestido la hacía lucir sus curvas, porque yo encuentro que la Loreto tiene un cuerpo muy bonito. A mí el único detalle que no me gustó es el sostén blanco abajo, fue lo único que no me gustó”.

Rojas luego preguntó, sin embargo, si acaso Aravena estaría usando protectores debido a que se encuentra en época de amamantamiento, a lo que Domcmac respondió: “Bueno, entonces con mayor razón tiene que usar un vestido que se adecue a ese momento de la vida que está pasando”. Tonka quedó un poco colgada y preguntó: “¿Protector de qué?”, recibiendo la respuesta de Rojas: “¡Un protector de leche, pues! ¡Porque andaba cargadita!”

Valencia: “¿Los protectores no tienen como un hoyito acá? Como que se abre, una tapa”

Ramírez: “Ahora, ¡cargadita está!”

Docmac: “Además que el rojo es un color que llama más la atención, más se va a notar el hecho de que está con mucho volumen de busto y con el sostén a la vista. Para mí tendría que haber sido un diseño más discreto”

Tomicic: “Pero chiquillos, ¿cuánto tiene su güaguita?”

Valencia: “La tuvo hace muy poquito, ¿hace un mes y medio?”

Comentarios: “¡Hace como dos o tres semanas!”, “Hace un par de semanas”. (Y se oyen risas)

Tomicic: “Un mes… ¡Oye, esta mujer está estupenda! ¡O sea, primero se atreve con una transparencia!”

Docmac: “¡Pero mira Tonka, se ve todo el sostén, eso no puede ser!”

Polo Ramírez intentó crear consenso en los comentarios señalando: “Es que una cosa es que se vea regia, cosa en lo que yo coincido, que esté regia, digamos, y otra cosa es que el vestido sea el adecuado para este momento vital que ella está pasando”. Docmac, sin embargo, insistió: “Es que no te puedes ver regia si estás con un vestido que no es el adecuado”.

La conversación luego se volcó completamente hacia el tema del amamantamiento cuando Rojas comentó: “Pero es que a lo mejor se iba a sentir insegura que se le pudiera arrancar alguna… (Valencia da una sonora carcajada) ¿Te digo algo? Yo creo que está estupenda. ¿Sabes qué? Mi hermana cuando tenía hijos, lo que hacía era sacarse leche cuando tenía eventos importantes (Valencia sigue riendo). Se sacaba ¡de verdad! Porque tiende a estar más cargadita, si no es una broma. ¿No cierto que es verdad?”

Docmac: “Lo que pasa es que ese vestido, Tonka, tal vez necesitaba de estos sostenes de silicona que van solo en la parte de abajo del pecho, y que son invisibles a la vista, y no un sostén con el soporte que ella necesita en este momento de su vida”

Valencia: “Pero tal vez no había sostenes porque igual está… ¡Está importante! ¡Está con una delantera…! ¡Se parecía a la Perla!”

Notas relacionadas