Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

5 de Agosto de 2015

Así sataniza al PC el pinochetista Gonzalo Rojas: “La acción del Partido comunista de Chile es la peor amenaza”

"No se sorprenda nunca de las noticias que involucran a los comunistas con los actos más terribles; no se canse de creer en que son capaces de eso y de mucho más", asegura el profesor de la UC.

Por

gonzalorojas1

El profesor de derecho de la UC y reconocido defensor de la dictadura de Pinochet, Gonzalo Rojas, hizo una férrea crítica al Partido Comunista en su habitual columna en El Mercurio.

“No se sorprenda nunca de las noticias que involucran a los comunistas con los actos más terribles; no se canse de creer en que son capaces de eso y de mucho más”, parte diciendo Rojas en el escrito titulado “No se canse nunca”.

Al respecto, enfatiza, o más bien hace un llamado a no abandonar “la lectura cuando la prensa le informa sobre los estrechos vínculos del Partido comunista de Chile y las FARC, lazos establecidos para generar mayor y más intensa violencia en La Araucanía. No abandone la lectura, no sea débil de carácter, no piense que todo eso es invento o conspiración. No lo es”.

“¿Invento o conspiración de quién? Si no queda casi nadie que quiera enfrentarse a los comunistas, y los pocos que lo hacemos somos calificados de extremistas, por influencia de los múltiples medios en que aquellos actúan”, asegura Rojas para sostener su opinión.

En ese sentido, asegura que no se debe olvidar que “la acción del Partido comunista de Chile es la peor amenaza al modo de vida, tranquilo y sencillo, que usted quiere llevar. Quizás usted crea que el PPD con su socialismo liberal, o que el PS con su estatismo desaforado, o que la DC con su ambigüedad eterna, ponen en riesgo de manera más aguda las libertades políticas y los bienes culturales y morales del país. No se equivoque, ni de lejos es así”.

 

Según Rojas, “los comunistas -admirados por algunos y temidos por otros- quedan entonces con el campo libre. Hacen y deshacen desde su escaso 5%, desde sus seis parlamentarios, desde sus dos ministros, desde su universidad pervertida, desde sus diarios y radios, desde sus federaciones estudiantiles capturadas con el 15%, desde sus colegios profesionales y sindicatos controlados por la desidia de las mayorías”.

 

Notas relacionadas