Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

6 de Agosto de 2015

Hija de Lenny Kravitz se refiere a conversación sobre penes entre su padre y Steven Tyler

Zoe, actriz de Divergente manifestó su opinión a través de Instagram, la que incluye además la reacción de Chelsea, la hija del vocalista de Aerosmith. Revisa lo que dijeron por el denominado Penegate.

Por

lenny

Hace dos días comenzaron a circular por redes sociales diversos videos que mostraban el momento exacto en que el pene de Lenny Kravitz se asomó en pleno concierto del artista, tras una accidentada maniobra en pleno concierto en Estocolmo.

Pese a que el cantante se lo tomó con humor, su hija, Zoe Kravitz al parecer no le causó tanta gracia el hecho. A través de su cuenta oficial de Instagram la actriz se refirió a la conversación entre su padre y Steven Tyler en la cual el intérprete de Crazy manifestaba: “Amigo…sin ropa interior y con un piercing. Fuck me.. nunca me mostraste esa mierda”.

Pues bien, Zoe en su instagram compartió un pantallazo de lo que fue su conversación con Chelsea, hija de Tyler apuntando a la conversación de sus padres.

“Así que nuestros padres están hablando de penes en las redes sociales”, primero escribió una de las integrantes de Divergente. Por su lado, la hija del vocalista de Aerosmith respondió: “¿Qué? Oh no…¿Twitter? Oh por dios”.

Notas relacionadas