Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Agosto de 2015

Jacqueline Van Rysselberghe confunde un muñeco con un feto en gestación

La senadora rápidamente se ganó las burlas de las redes sociales, luego de que un usuario le hiciera ver que la supuesta foto de un feto de 10 semanas correspondía, en realidad, a una figura de resina realizada por una artista. La parlamentaria luego borró el polémico tuit.

Por

Van Rysselberghe

La senadora Jacqueline Van Rysselberghe vivió un bochornoso momento tras tuitear una foto, supuestamente de un feto de 10 semanas, señalando: “Este es ser humano d 10 semanas gestación al q DC ha dado luz verde para eliminar… Q lamentable falta de coherencia!!”

En la imagen se veía una mano sosteniendo una figura que se asemejaba a un bebé aunque mucho más pequeño. Fue el usuario de Twitter, Drope Shtain quien le hizo ver que se trataba en realidad de un “muñeco de resina hecho a mano por la artista Donna Lee”. El tuitero agregó: “Desinformar es indigno”.

En efecto, en la página web de la artista se pueden encontrar una serie de fotos de muñecos que recrean bebés de distintas edades en diferentes materiales y tamaños: arcilla, resina y silicona.

La parlamentaria borró su comentario pero ya se había ganado las burlas de la red social:

Notas relacionadas