Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

6 de Agosto de 2015

Video: Kevin Bacon pide más desnudos masculinos en el cine y la televisión

A través de un divertido video el actor Kevin Bacon pide que hayan más desnudos masculinos en el cine y la televisión. “Hay un gran problema en Hollywood hoy. En muchas películas y series de televisión vemos desnudez femenina gratuita. Y eso no está bien… bueno, está bien, pero no es justo para las actrices […]

Por

kevin bacon

A través de un divertido video el actor Kevin Bacon pide que hayan más desnudos masculinos en el cine y la televisión. “Hay un gran problema en Hollywood hoy. En muchas películas y series de televisión vemos desnudez femenina gratuita. Y eso no está bien… bueno, está bien, pero no es justo para las actrices ni es justo para los actores porque también queremos estar desnudos”, comienza Bacon antes de dar a conocer su “campaña”.

“Caballeros, es hora de liberar el tocino (Free the bacon) y por tocino me refier, por supuesto, a tu salchicha, tus bolas y tu culo. En Game of Thrones, tienes tres escenas de sexo por episodio. ¿Sería tan complicado mostrar una o dos salchichas cada par de minutos? Es una cuestión de igualdad de género. Déjenme a mí salir en la serie. Interpretaré a un mago desnudo o lo que sea. Lo he hecho antes, ¿han visto Criaturas Salvajes? Estuve súper desnudo ahí, fue genial. Matt Dillon estuvo ahí, vio mi salchicha”. También ejemplifica con la cinta 50 Sombras de Grey, de la que señala: “Escuché que ni siquiera se ve. ¿Por qué no dejar que Jamie Dornan se saque sus pantalones? O, mejor aún, ¡déjenme interpretar a Christian Grey! Haremos de toda la película una toma de cerca a mi pene”.

Bacon luego continúa: “Ey, Marvel, tengo una idea para un superhéroe. Soy yo, y ¿adivina qué?, tengo una gema del infinito en la punta de mi salchicha. De hecho yo tenía una escena de desnudo en todas las películas que he hecho, lo pongo por contrato, ¡y la quitaron! Me decían ‘Kevin no necesitas estar desnudo en esta escena, Kevin es una película de animación y solo es tu voz, por favor ponte los pantalones. Kevin ni siquiera estás en esta película, ¿por qué estás aquí y desnudo?’… ¡Una mierda!”.

El actor también se refiere irónicamente a la serie que protagonizó durante tres tempordas: “Un tema doloroso, pero The Following no tenía ni una sola toma de mi pene… y ahora la cancelaron… ¡sorpresa, sorpresa!”

El video culmina cuando Bacon dice: “Así que, ¿qué puedes hacer para ayudar? Usa el hashtag #freethebacon y sube una foto de tus genitales a Twitter”. Le comentan que no es posible hacer eso, a lo que el actor responde: “¿Qué? ¿No podemos? Me están diciendo que no podemos hacer eso… ¿ven? ¡Este es el problema! Olvídenlo, ¡me voy de aquí!”, dice antes de pararse y dar una muestra de su propio “frontal masculino”.

Notas relacionadas