Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Agosto de 2015

La versión de Gustavo Hasbún por la foto pelo en pecho que circula en redes sociales

El parlamentario salió al paso de las tallas que le hicieron sobre lo "sexy" que se veía o de los atados amorosos que enfrentó en el pasado y que provocaron que posteriormente sus amigos lo apodaran como "El Sultán".

Por

05 de Septiembre de 2013/ SANTIAGO ,durante el septimo capitulo del programa Vertigo, que se realiza en los estudios de Canal 13  FOTO: JOSE FRANCISCO ZUãIGA/ AGENCIAUNO

Luego de que ayer comenzara a viralizarse por redes sociales una foto del diputado UDI, Gustavo Hasbún, acostado en su cama pelo en pecho, el parlamentario salió al paso de las tallas que le hicieron sobre lo “sexy” que se veía o de los atados amorosos que tuvo y que provocó que sus amigos lo apodaran “El Sultán”, tal y como él mismo lo reconoció.

Pues bien, en conversación con el sitio web “El Dínamo”, el diputado Hasbún rechazó que sea él el que aparece en la fotografía y acusó una especie de Photoshop en la imagen.

“Yo no tengo nada que ver con esa foto. No soy yo”, aseguró el parlamentario a El Dínamo.

Al ser consultado por si entonces se trataba de una imagen photoshopeada, el parlamentario gremialista aseguró que “no tengo idea, pero no soy yo. Que quede claro. Y si quieren hacer un show al respecto, bien, pero no soy yo”.

 

 

 

Temas relevantes

#Chilean News#Foto#Hasbún

Notas relacionadas