Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

7 de Agosto de 2015

El tuit que Johnny Herrera borró para evitarse un trolleo nacional

Resulta que el segundo portero de la selección publicó una foto con el mensaje: ¿Si corremos la fecha para el martes y miércoles? Con este temporal pocas posibilidades de ver fútbol”. En el texto en sí no hay nada que pueda generar ganarse un trolleo gratis, el asunto pasó por la imagen...

Por

johnny

En medio de la lluvia que ha caído en la zona central del país, dejando lugares anegados, el arquero de Universidad de Chile, Johnny Herrera escribió un comentario en Twitter que rápidamente se apuró en borrar para evitar un bochorno de marca mayor.

Resulta que el segundo portero de la selección publicó una foto con el mensaje: ¿Si corremos la fecha para el martes y miércoles? Con este temporal pocas posibilidades de ver fútbol”.

En el texto en sí no hay nada que pueda generar ganarse un trolleo gratis, el asunto pasó por la imagen, pues se trata de estadio ubicado en otro país. La fotografía es del reducto de Belgrano, de la Primera B Argentina.

Herrera dejó el mensaje, pero quitó la imagen adjunta; sin embargo quienes captaron el error, acaso hinchas de Colo Colo, tuvieron la ocurrencia de grabar el episodio para que pudiese ser reproducido.

Notas relacionadas