Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

10 de Agosto de 2015

Estudiantes franceses mataron a una joven y quisieron disolver el cuerpo inspirados en Breaking Bad

El cuerpo de una joven francesa estudiante de historia del arte fue encontrado descomponiéndose en ácido en un departamento, en un macabro asesinato que, según confesó uno de los autores, fue inspirado en la famosa serie de televisón, Breaking Bad. Particularmente, en un capítulo en que los protagonistas deshacen el cuerpo de un narcotraficante local […]

Por

breaking bad youtube

El cuerpo de una joven francesa estudiante de historia del arte fue encontrado descomponiéndose en ácido en un departamento, en un macabro asesinato que, según confesó uno de los autores, fue inspirado en la famosa serie de televisón, Breaking Bad. Particularmente, en un capítulo en que los protagonistas deshacen el cuerpo de un narcotraficante local en envases plásticos llenos de ácido, ya que los metálicos o cerámicos se disolvían junto con el material humano.

Los sospechosos han sido acusados por el asesinato de Eva Bourseau a quien mataron aparentemente por una deuda por unos cuatro millones de pesos por drogas, según reporta The Telegraph. Los estudiantes compraron un envase plástico para depositar el cuerpo y luego disolverlo, tal como se explicaba en el programa. Las jóvenes estuvieron yendo y volviendo al departamento para chequear el estado de avance del “trabajo”, utilizando desodorante ambiental para disimular el olor.

Según reporta The Telegraph, Bourseau habría sido asesinada por otros tres estudiantes de entre 19 y 23 años, dos mujeres y un hombre, que llegaron a buscar el dinero que les debía. Al no poder entregarlo, las jóvenes le habrían propinado un certero golpe en el cráneo.

El cuerpo fue encontrado aún en estado de descomposición por la madre de Bourseau quien llegó al departamento luego de que su hija no se comunicara con ella por dos semanas. La policía señaló que el cuerpo estaba en “avanzado estado de descomposición” y que llevaba 10 días en el lugar.

Notas relacionadas