Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Agosto de 2015

Guerrilleros: Este es el video que sorprendió al público de Tolerancia Cero

Al finalizar el primer bloque del programa de debate, la señal fue supuestamente interrumpida por un mensaje de un encapuchado y una bandera que decía: "Guerrilleros". En redes sociales el público se dividió entre los que creyeron que se trataba de un hackeo y quienes aseguraron que era la publicidad de una nueva serie de Chilevisión.

Por

encapuchado chilevision

Un extraño momento se vivió anoche por las pantallas de Chilevisión cuando la señal de Tolerancia Cero fue supuestamente interrumpida por un mensaje de un encapuchado. Cuando terminaba el primer bloque con José Miguel Insulza como entrevistado, el conductor del programa, Matías del Río, anunciaba una pausa comercial cuando la señal pareció ser interrumpida para dar paso a un video de un encapuchado que señalaba: “Atención pueblo de Chile: hasta cuándo tenemos que vivir así los más, mientras unos pocos se apropian de los bienes nacionales”. A continuación se mostraban imágenes de armas y una bandera que rezaba: “Guerrilleros”.

La supuesta intervención también afectó al sitio web y el video aún puede verse en una dirección web del canal, en el que se lee: “Sorry admin you’ve been hacked own3d by Guerrilleros”, algo como: “Lo siento administrador, has sido hackeado por Guerrilleros”.

En redes sociales inmediatamente comenzaron las especulaciones de que todo sería una publicidad para una nueva serie de Chilevisión, ya que el mensaje hace alusión a uno que el Frente Patriótico Manuel Rodríguez (FPMR) realizó en Radio Minería en 1984. Además, observó el público, el logo del canal nunca desapareció y el GC (la barra de texto) salió de pantalla lenta y no abruptamente como si la señal hubiese sido hackeada. Otros, en cambio, creyeron que efectivamente se trataba de una intervención de la señal nacional ya que los panelistas no dieron ninguna explicación ni promocionaron algún nuevo trabajo del área dramática. Juzgue usted:

Notas relacionadas