Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

The Clinic TV

11 de Agosto de 2015

Conductor de televisión se niega a cubrir “noticia” sobre las Kardashian y se va del estudio

"¡Esto no es noticia! ¡A nadie le importa esta familia!", gritaba el presentador desde fuera del set tras retirarse cuando la pauta indicaba que comentaran el nombre que una de las Kardashian le dio a su conejo.

Por

kim kardashian

Un conductor de televisión en Florida, Estados Unidos, se negó a seguir comentando las “noticias” relacionadas a la familia Kardashian y se fue del estudio. El GC señalaba que una de las hijas de Caitlyn y Kris Jenner había decidido ponerle “Bruce” a su nueva mascota, rescatando el nombre que tenía su padre antes de declararse transgénero.

El hombre, llamado John, señaló: “Bueno, estoy teniendo un buen viernes, así que me niego a hablar de los Kardashian hoy. Estás sola, Amy”, le dijo a su compañera antes de levantarse y salir del set. “¡No puedo hacerlo! ¡Ya he tenido suficiente con las Kardashian! ¡No puedo soportar más temas sobre las Kardashian en este programa!”

Mientras las dos presentadoras reían, otro hombre ingresó al estudio para apoyar a Amy.

La mujer que relataba la “noticia” sobre la familia Kardashian intentó seguir con la historia señalando: “Te voy a preguntar algo, John, es sobre la historia y así no tendrás que hablar de las Kardashian. ¿Cómo te sentirías si tu hija le pusiera tu nombre a una mascota? Eso es exactamente lo que hizo Kyle Jenner. Se compró un hermoso conejo y le puso Bruce”.

Desde fuera de la pantalla, John gritó: “¡No me importa! ¡Estoy cansado de esta familia! ¡Ya ni puedo soportarlo! ¡No es una noticia! ¡No es una noticia! ¡Estamos hablando de esta familia todos los malditos días en este programa!¡A nadie le importa esta familia! ¡Es viernes! ¡Quiero tener un buen viernes! ¡No quiero hablar de las Kardashian! ¡Miren los estudios (de audiencia)! ¡Nadie ve esto! ¡A nadie le sigue importando esta familia”

Las presentadoras intentaron calmar los ánimos mientras la conductora replicaba: “No es cierto, la gente ve este programa”. A lo que John continuaba gritando: “¡A nadie le importa!”

El joven en el estudio comentaba: “John está rojo como tomate ahora”, mientras Amy le habla a la otra mujer: “Lo siento, lamento que hayas tenido que pasar por esto”, mientras ella se lo toma con humor.

Notas relacionadas